GEOESTRATEGIA VERSUS MESIANISMO

  El señor Arnaldo Otegi Mondragón, en su reciente homilía, ergo sermoneando, y, como no podía ser de otro modo, no ya mezclando churras con merinas sino confundiendo el culo con las témporas, entre otras boutades nos acaba de espetar a cerca de l@s "pres@s vasc@s", o mejor dicho pres@s polític@-militares vasc@s, que: "No son nuestros presos, son los presos que ha dejado una fase histórica en este país".(sic)

Imprimir

GEOESTRATEGIA VERSUS MESIANISMO

       El señor Arnaldo Otegi Mondragón, en su reciente homilía, ergo sermoneando, y, como no podía ser de otro modo, no ya mezclando churras con merinas sino confundiendo el culo con las témporas, entre otras boutades nos acaba de espetar a cerca de l@s "pres@s vasc@s", o mejor dicho pres@s polític@-militares vasc@s, que:

               "No son nuestros presos, son los presos que ha dejado una fase histórica en este país".(sic)

        No es que meramente suspenda en semántica, sino que, y sobre todo, lo hace en dialéctica, ergo en materialismo histórico y, consiguientemente, en materialismo dialéctico.

       Se nos va de geo-estratega pidiendo la paz, a sabiendas de que es la de los cementerios, haciéndose pasar por pacifista cuando en realidad no es sino un "pacificador", léase que, al fin y a la postre, un anti-pacifista.

       Comparar, tal y como lo hace, Gaza con el Donbass denota, digámoslo generosamente (sin generosidad alguna para algún claramente sionista leioarra, digo para Jon Iñarritu García), un cierto "israelismo". El Estado ocupante de Palestina frente al Estado ocupado de Palestina, cual yin vs yan, no admite equidistancias ni soluciones eclesiásticas, digo "mesiánicas". La misma falacia resulta el pretender que el nazismo de algun@s eslav@s, que no solo de "Ucrania", se vaya a diluir en la nula beligerancia de l@s eslav@s que, aunque tardando, -aquí sí que cabría el tan cínico como desaprensivo insulto de "criminal" por parte del ventajista ex-comunista Juan Carlos Monedero Fernández-Gala hacia la que no ha sido sino una Invasión Defensiva por parte de la Federación Rusa-, hasta ocho años, la han venido sufriendo, amén de tod@s l@s antinazis, l@s rusófon@s y o rusófil@s atrapad@s en "Ucrania".

       Volviendo a la Patria Nabarra, hay que recordarles a l@s, amén de amnésic@s, y lo cual es peor, anestesiadores/as de las Luchas Nacional y de Clase, a lo cual responderían que eso era de otra "Quinta". Efectivamente, así fue y así sigue siendo para los que lejos de tragarnos el moho enmoquetado preferimos cualquier hongo de nuestros sotobosques.

        ¡Acabáramos!

        L@s en absoluto amnésic@s, y menos aún anestesiad@s, seguimos reivindicando todo lo que sigue, a saber:

 

¡AMNISTÍA PARA TOD@S NUESTR@S PRISIONER@S

POLÍTICO-MILITARES!

 

¡LUCHA, POR LA PURA SUPERVIVENCIA, NACIONAL

Y DE CLASE, Y A MUERTE DE SER PRECISO!

 

INDEPENDENTZIA, SOZIALISMOA ETA AMNISTIA

LORTU ARTE, BAKERIK EZ!

 

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK