"TRANSICIONES" GATOPARDISTAS

La gatopardista (*) Ministra de "Defensa", la señora Margarita Robles Fernández tiene la osadía de decir que: "El personal que no sea ucraniano, sigue viviendo su vida con sus festejos, sus costumbres, sus rutinas como si a un par de horas de avión no estallaran los misiles".

Imprimir

"TRANSICIONES" GATOPARDISTAS

          La gatopardista (*) Ministra de "Defensa", la señora Margarita Robles Fernández tiene la osadía de decir que:

               "El personal que no sea ucraniano, sigue viviendo su vida con sus festejos, sus costumbres, sus rutinas como si a un par de horas de avión no estallaran los misiles".

 

          (*) La expresión gatopardismo se utiliza para señalar la actitud de “cambiar todo para que las cosas sigan iguales".

 

         Está cínica que no percibe el sonido de la miseria de La Cañada Real, empero que no regala, sino que vende chatarra no tripulada (tanques "leopard 2") para que siga la guerra entre la "OTAN" y la FR, fundamentalmente en las autodeterminadas tierras rusas del este de "Ucrania" (Donetsk, Lugansk, Zaporiyia, Jersón y, aún, en menor medida en Odessa, -a Transnistria, enjaulada en "Moldavia", todavía no la sobrevuelan los misiles-), no se acuerda de otras distancias (¡ojo!, acaso no tardando puedan quedar desaparecidas por la implicación estatal en salvaguardar al títere nazi del anglo-yanqui-sionismo...), tales como de Madrid a El Aaiún, que en línea recta (quebrada por "Marruecos") suponen 2.863,47 km, frente a los 1.727 km que hay a Kiev.

 

         Esta socia lista, en absoluto socialista, a las órdenes de la "CIA" oculta no sólo otras distancias (que si los 109 km de Tel Aviv-Yafo a la también palestina Jenin, que si los 720,5 km de la "turca" Ankara al Distrito kurdo de Efrîn en Rojava, que si los 1.297,4 km de Riad-"Arabia" Saidí a Saná-Yemen, que si...), sino que las incrementa si verdaderamente miramos hacia la paz mundial, la cual no pasa precisamente ni por los cementerios "ucraniano" y ruso, ni por los que devendrán de esta locura imperialista del mundo unipolar anglo-yanqui-sionista, sino que:

 

         LA PAZ DEL MUNDO PASA TANTO POR UN MUNDO DES-DOLARIZADO, ERGO

DES-COLONIZADO, COMO MULTI-POLAR.

 

         Está sin vergüenza, que en absoluto desvergonzada, habida cuenta de que lo que no se tiene no se puede perder, resulta un ejemplo claro del definitivo golpe de estado interno sufrido a manos de la "CIA" por "su" Partido "Español"  entre los días 11 y 13 de octubre de Oncogénico "Español"-"PSOE".

 

 

 

         A esta representante de la principal rata de la cloaca del Estado "español", que es el "PSOE", vienen tocándole la flauta algun@s flautistas, más no de Hamelin, sino de Catalunya Sud y País Valencià por Els Països Catalans, de Hegoalde por Euskal Herria y de Galiza, acaso pretendiendo ahogar a la rata estando ésta en su medio (sic), con el riesgo conocido y aceptado de empaparse y pringarse en las deyecciones circulantes por aquella.

 

         Pero, hablando de golpes, esta vez a la antigua Izquierda Abertzale, el que supuso la plagiante imposición de los "Principios de Mitchell" para las "negociaciones de paz" de 1.996. Este plan fue diseñado por el senador estadounidense George Mitchell, el cual se constituyó en un conjunto de "principios" o condiciones en los que deberían basarse las futuras "negociaciones de paz". Estos principios, que sustentaron las "negociaciones de <Viernes Santo>" de 1.998, se describieron en un informe 1996 de enero sobre el desmantelamiento de armas, y con el siguiente texto:

 

         “Para llegar a un acuerdo político acordado y sacar el arma de la política irlandesa, debe haber compromiso y adhesión a los principios fundamentales de democracia y no violencia.”

         Los participantes en las negociaciones de todas las partes deben afirmar su compromiso con esos principios.

 

         En consecuencia, recomendamos que las partes en tales negociaciones afirmen su compromiso total y absoluto:

 

         1 A medios democráticos y exclusivamente pacíficos para resolver problemas políticos.

 

         2 Al desarme total de todas las organizaciones paramilitares.

 

         3 Para acordar que dicho desarme debe ser verificable a satisfacción de una comisión independiente.

 

         4 Renunciar a sí mismos y oponerse a cualquier esfuerzo de otros, usar la fuerza o amenazar con usar la fuerza para influir en el curso o el resultado de las negociaciones de todas las partes.

 

         5 Acordar cumplir con los términos de cualquier acuerdo alcanzado en las negociaciones de todas las partes y recurrir a métodos democráticos y exclusivamente pacíficos para tratar de alterar cualquier aspecto de ese resultado con el que puedan estar en desacuerdo.

 

         6 Instar a que se detengan los castigos y las palizas y tomar medidas efectivas para prevenir tales acciones.

 

         Nos unimos a los gobiernos, líderes religiosos y muchos otros para condenar los asesinatos con castigos y las palizas. Contribuyen al temor de que aquellos que han usado la violencia para perseguir objetivos políticos en el pasado lo vuelvan a hacer en el futuro. Tales acciones no tienen lugar en una sociedad legal.

 

         Aquellos que exigen el desmantelamiento antes de las negociaciones entre todas las partes lo hacen por temor a que los paramilitares usen la fuerza, amenacen con usar la fuerza, influyan en las negociaciones o cambien cualquier aspecto del resultado de las negociaciones con el que no están de acuerdo. Dada la historia de Irlanda del Norte, esta no es una preocupación irrazonable. Los principios que recomendamos abordan esas preocupaciones directamente.

 

         Estos compromisos, cuando se hacen y se cumplen eliminarían la amenaza de la fuerza antes, durante y después de la negociaciones en todas partes. Todos los interesados se centrarían en lo que en última instancia es esencial si se quiere sacar el arma de la política irlandesa: un acuerdo político acordado y el desarme total y verificable de todas las organizaciones paramilitares. Eso debería fomentar la creencia de que el proceso de paz será verdaderamente un ejercicio de democracia, no uno influenciado por la amenaza de violencia ”.

 

         Ni qué decir tiene que tan solo a la parte rebelde se le exige tal cumplimiento, y no solamente en Irlanda del Norte, sino que, en su unilateralismo arrogante y en su soberbia estupidez, también le gustaría poder exigírselo a las tierras, amén de eslavas, rusas.

 

         ¡Que espere sentada!

 

         Efectivamente, a la muerte del "generalísimo" traidor a la II República, hicieron como que todo cambiaba, precisamente, para que todo siguiera igual. No sólo fuimos intentados engañar algun@s, sino que fueron engañad@s l@s más con sus "puedo prometer y prometo", así como también fueron fumigad@s, digo ahumad@s, ergo "empurad@s" con la traición "euro"-"comunista", ergo anti-socialista de l@s "Santiago y cierra, <España>" a todo Carrillo…

 

 

¡"SOCIAL-DEMOCRACIA", GATOPARDISTA!

 

 

GATOPARDISMOA, SUNTSITU?

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK