¡NO NOS DEJEMOS ROBAR!

Imprimir

¡NO NOS DEJEMOS ROBAR!

        El directivo de la criminal entidad financiera de inversiones "Goldman Sach", Anton Arriola Boneta Jauna ha sido dactilocráticamente, y desde "Sabin Etxea", designado presidente de la absolutamenre privatizada "KutxaBank".

        La Banca ha obtenido beneficios superiores en el primer semestre de 2.022, y con respecto al mismo período de 2.021, de un 33% el "Banco Santander", de un 37% el "BBVA" y de un 78% el "Banco Sabadell".

       No se han quedado atrás ladrones como Gregorio Billalabeitia Galarraga (aún Presidente en funciones de "KutxaBank"), habida cuenta de que los incrementos en su latrocinio absolutamente improductivo han resultado superiores en un 30%.

        Si el aún Presidente de "KutxaBank", tras un incremento de un 73% sobre la anualidad del predecesor, viene cobrando 800.000 euros (eso es lo que nos cuentan), y teniendo en cuenta la "crisis" (de trabajadores/as en activo y o en paro, así como de pensionistas, -a no confundir con "pensionad@s-) de 2.007-8, la plandemia y la guerra de la OTAN y l@s marines" "europe@s" de la "UE", si le incrementasen otro 73%, el deportista y novelista, empero, también ladrón de Anton Arrriola Boneta puede llegar a cobrar (otra cosa es recibir...) la cantidad de 1.384.000 euros. ¡Angelito custodio de nuestros ahorros!

        ¡NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA Y A HACER "DEPORTE" (ya no el de escalada...) Y A ESCRIBIR PIDIENDO EMPLEO PARA ARRIOLA Y TODA LA CATERVA DE LADRONES/AS BANQUERO-FINANCISTAS!

        PERO, QUE ANTES DEVUELVAN AL ERARIO LOS 140.000 MILLONES DE EUROS REGALADOS DEL ERARIO POR EL "PPSOE".

       A La Banca, que incrementa sus beneficios siempre en más de un 30%, "el Gobierno más progresista" de la histeria, que no de la Historia (para buscar verdaderos "caballeros" progresistas habría que remontarse, de "largo", al período que fue desde septiembre de 1.936 a mayo de 1.937..., el de Francisco Largo Caballero), le "impone" un "gravamen" del 4,8 %. Como para mear y no echar gota...

       L@s mism@s "social-demócratas" gravan (grabándonos, ahora con "b", y a hierro ardiente el insulto de Ignacio Sánchez Galán, el de "tont@s") con un 1,2% a las Industrias energéticas (que si "Iberdrola", -ésta, con unos beneficios netos superiores en un 36% en el primer semestre de 2.022 y con respecto a igual período de 2.021-, que si "Endesa", que si "Naturgy", que si "EDP", que si...).

       Tod@s tranquil@s, pues estarán "vigilantes" "el ingeniero" y "el del helicóptero particular", digo Francisco Jabier, digo Patxi López Álvarez y Pablo Echenique Robba, -este sí que aprobó física...-, respectivamente.

 Echenique-nique-nique digo

 

Estilete


       "Dominique -nique -nique S'en allait tout simplement Routier, pauvre et chantant

          En tous chemins, en tous lieux…" (el resto en internet). Si es que son como monjas, con sus pedos...

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK