A vueltas con lo mismo, monotema GKS

Imprimir

A vueltas con lo mismo, monotema GKS

          ¿Será casualidad que el plumilla de "Gara" Fede de los Ríos, en el día de 31072022 y en la página 12, titulando "atrevida ignorancia" (clarísimamente atribuida, aunque sin mentar sigla alguna, a "GKS"), nos llegue a mentar para su acometida contra-revolucionaria nada más y nada menos que al ensayista y poeta austro-británico Erich Fried?

         Porque, el autor antedicho con tan solo 22 años abandonó, presuntamente por dogmatismo, al movimiento izquierdista "Young Austria".

        Volviendo al columnista arriba citado, poniendo en la pluma, digo en los textos de Erich Fried, y parafraseando "la vida de Bryan", nos dice y o cuenta su versión "marxista-leninista", intentando colarnos de matute, habida cuenta de que por Matute tampoco lo explicaría, que en su ex-Izquierda Abertzale, digo que en su "Izquierda Independentista" coexisten todos y cada uno de los postulados digamos, y es mucho decir, marxistas, no importándole citar a buena parte de los autores, obviamente, también a Trotsky...

         Este caballero, tras llamarles "queridos", empero sin mentarles, pide "esfuerzo", obviamente a "GKS" y a "Ikasle Abertzalea". De la misma reclama que: "Un mayor rigor intelectual no es burgués. Es revolucionario"(sic).

         Mientras un@s se quitan corbatas otr@s no hacen sino quitarse las caretas de su post marxismo neo-trotskysta.

         Y no, ni le resultan "querid@s" (ellas y elles también están, Fede Jauna), ni él lo resulta para l@s jóvenes a l@s que con su "rigor científico" contribuye a echar a los pies de los caballos...

         Ahora resulta que la "socialdemocracia" cada vez más estriborizante está sobrada de "rigor científico".

         ¡Vaya, vaya, que en Madrid no hay playa...!

         Rigor científico es el que aportan tanto el Materialismo Histórico, mas no el histérico, como el Materialismo Dialéctico.

 

Sozialismoa ala basakeria!

Komunismoa ala kaosa!

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK