ANDUEZA RIMA CON BAJEZA

Eneko Andueza Lorenzo (secretario general del P"S""E"-"E""E"), este "socio", o acaso también "sucio", listo, que en absoluto socialista, y precisamente por anti-socialista, ha dicho a cerca del eufemístico "derecho a decidir" lo que sigue: "El verdadero derecho a decidir es eso, poder elegir cada uno su forma de ser" (ver página 19 de "El Correo" de hoy).

Imprimir

ANDUEZA RIMA CON BAJEZA

       La mayor gilipollez (dicho o hecho propios de un/a gilipollas, según la "RAE") perro-dística de los libelos de falsimedia a día de hoy, bien podría atribuírsele al señor Eneko Andueza Lorenzo (secretario general del P"S""E"-"E""E").

        Este "socio", o acaso también "sucio", listo, que en absoluto socialista, y precisamente por anti-socialista, ha dicho a cerca del eufemístico "derecho a decidir" lo que sigue:

       "El verdadero derecho a decidir es eso, poder elegir cada uno su forma de ser" (ver página 19 de "El Correo" de hoy).

        Forma de ser: Nuestra forma de ser no se define únicamente deciendo lo que somos (que si extrovertidos, que si tímidos o que si introvertidos), sino que consiste en una amalgama de matices donde se inscriben experiencias, pensamientos y aprendizajes vitales, ya sean fracasos y o "heridas", ya sean triunfos o circunstancias felices.

        Este elemento, tan tóxico como simplón, lo que viene a decirnos es que somos libres (sic) para influír en todos y cada uno de los rasgos de nuestra personalidad, concretamente en sus características más específicas, cuales son:

 

               1.- Apertura a experiencias (aspectos que incluyen curiosidad intelectual e imaginación creativa).

               2.- Escrupulosidad (organización, productividad, responsabilidad).

               3.- Extroversión (sociabilidad, asertividad; opuesto a la introversión).

               4.- Amabilidad (compasión, acatamiento, confianza en otros).

               5.- Neuroticismo (tendencias hacia la ansiedad y depresión).

 

 

       Naturalmente, y para no ofrecer margaritas a l@s "cerd@s", no entraremos en mayores explicaciones socio-psicológicas.

        Este cretino (no necesariamente hipotiroideo; empero, estúpido y necio), en las conferencias y o en las mesas redondas en las que participa, siempre aprovecha para largar su "discurso" transcerrosubetense.

        Así las cosas, nos deja claro que cualquier parecido de su (el de la cloaca "española" y todas y cada una de sus "ratas") "derecho a decidir" con el Derecho de Autodeterminación es aún menor que el que muestra el culo con las témporas (témpora, en la religión católica, era el tiempo de ayuno que se observaba los miércoles, viernes y sábados de la primera semana de cada una de las cuatro estaciones del año; obviamente, con el ayuno menos uso del orto, ergo, aunque inversamente proporcional, alguna, relación guarda el culo con las témporas), y no digamos que con el parecido entre la gimnasia y la magnesia... No obstante, y siguiendo con la gramática parda, digo con la cultura proverbial popular, y por el contrario, sí que tiene tanto "parecido" como el que guardan las churras con las merinas.

       ¿Que por qué digo ésto? ; pues, porque la población a la que quiere dirigir ("PPSOE" et al., léase "Vox" y otros resíduos franquistas), está conformada con verdaderas "merinas", digo "ovejas", y la población a la que, aunque sin dirigir, quiere digerir ("EH-Bildu" y "Elkarrekin"-"Podemos"), a día de hoy, resulta compuesta de "churras", digo de "aves gallináceas" que apenas superan el tamaño de las "perdices"...

        Con semejante público, cualquier recurso "discursivo" les vale a l@s que, de facto, luchan denodadamente contra el Derecho de Autodeterminación, tanto nacional como social, y no solo de los pueblos de "Ucrania", que también en los tres "cantones" en los que aún resistimos l@s nabarr@s.

       P.D.: Este "merino" "cabrón" también nos "bala" (de balar-nos, lo que a día de hoy se distancia de balearnos como otrora…) con que:

       "La soberanía es el placebo frente a unos males que necesitan respuestas y no sueños" (véase la página 31 de la hoja parroquial de la sita en los Jardines de Albia, digo del diario "Deia").

        ¿Acaso respuestas como las que acompañan a los presupuestos de guerra, de facto, firmados por toda la grey del "Gobierno más progresista" de la histeria, que no de la Historia? o sueños como la Sociedad sin clases?

 

¡VÁYASE A LA MIERDA "SEÑOR" ANDUEZA!

 

Estilete

Imprimir

MAS LEIDOS

ULTIMOS ARTICULOS. Iritziak