Llamamiento a acudir a las manifestaciones en Bilbao/Bilbo y Pamplona/Iruñea del día 29 de enero convocada por GKS.

Comunicados

Imprimir

Llamamiento a acudir a las manifestaciones

en Bilbao/Bilbo y Pamplona/Iruñea

del día 29 de enero convocada por GKS.

          Herritar Batasuna organización revolucionaria socialista vasca llama a acudir a las manifestaciones en Bilbao/Bilbo y Pamplona/Iruñea del día 29 de enero convocada por GKS.

        Desde Herritar Batasuna vemos claramente que los capitalistas están impulsando una gran ofensiva para aumentar la explotación de los trabajadores. De la cual forman parte los cambios legislativos efectuados en perjuicio de la clase obrera. Y que tienen el apoyo de los partidos socialdemócratas, tanto autonomistas como españolistas, así como el resto de los partidos burgueses.

        También vemos cómo el PNV y su eterno colaborador PSOE-EE están reforzando la dictadura de la burguesía. Utilizando la excusa de la COVID 19, creando leyes para tener bien controlado al pueblo, estableciendo el pasaporte covid y vacunación obligatoria, desmantelando la Sanidad Pública Vasca que ha retrocedido a los años 80, vendiendo empresas a través de fondos "buitres"...

        Por todo ello, reiteramos nuestro llamamiento a acudir a la manifestación del 29 de enero y trasladamos a todas las organizaciones socialistas revolucionarias un llamamiento a la unidad de acción para empezar a colocar los pilares de la Revolución Socialista Vasca como parte de la Revolución Socialista Mundial.

 

Herritar Batasuna

Imprimir