HERRITAR BATASUNA apoya y hace un llamamiento a acudir a la manifestacion organizada por el Movimiento Antirepresivo y por la Amnistia que se celebrara el dia 27 de Noviembre a las 6:30 de la tarde desde la Plaza Eliptika de Bilbao.

HERRITAR BATASUNA apoya y hace un llamamiento a acudir a la manifestación organizada por el Movimiento Antirrepresivo y por la Amnistía que se celebrara el dia 27 de Noviembre a las 6:30 de la tarde desde la Plaza Eliptika de Bilbao

Imprimir

HERRITAR BATASUNA apoya y hace un llamamiento a acudir a la manifestacion organizada por el Movimiento Antirepresivo y por la Amnistia que se celebrara el dia 27 de Noviembre a las 6:30 de la tarde desde la Plaza Eliptika de Bilbao.

Posición de Herritar Batasuna sobre la Amnistía

        1.- La Amnistía la entendemos como el objetivo de liberación de los militantes revolucionarios, esta llegará con la victoria y el logro de los cuatro objetivos tácticos:

 INDEPENDENCIA-SOCIALISMO-REUNIFICACION- REUSKALDUNIZACIÓN.

        2.- Cualquier militante o persona presa por luchar consecuentemente por estos objetivos, será considerada PRESA POLÍTICA REVOLUCIONARIA VASCA.

        3.- Defenderemos políticamente y de forma efectiva a todo militante que no renuncie a su carácter político revolucionario. Seremos solidari@s con todas las personas presas por razones políticas anticapitalistas.

        4.- Defendemos la unidad de acción en defensa de la Amnistía a nivel internacional. Caminar separados y golpear juntos.

        5.- La lucha por la Amnistía es también la lucha por el mantenimiento de la memoria de los gudaris revolucionarios vascos.

         6.- Queremos subrayar que la Amnistía es la consecuencia de la toma del poder por parte de la Revolución Socialista y la proclamación de la República Socialista Vasca de Nafarroa

Herritar Batasuna

Imprimir