Al parecer, nuevamente el terror de Allah se ha dejado notar por acá, digo por Niza, y luego dirán l@s teofascistas neo-otoman@s y los (ellas no estarán) también teofascistas antihinduistas de Pakistán, etc, etc, etc., que l@s inocentes ciudadan@s degollad@s se lo buscaron, poco más o menos que por tener de Presidente a Emmanuel Macron (re-contra-sic).
Hablan de "blasfemias"; pero, desde la noche de los tiempos, el ateísmo, el teísmo ateísta (que os lo explique Parménides de Elea...), el agnosticismo y, en general, el librepensamiento, vienen siendo perseguidos precisamente por denunciar como blasfemia la entelequia, la teocracia, la teomaquia, y la pura y lisa, que también ilusa, estupidez, las cuales bien pudieron ofenderles, empero, dizque, no debieron provocarles reacciones criminales parciales y menos aún genocidas. Desde el “libro” (de transmisión oral en sánscrito) más antiguo de los cuatro de L@s Vedas, el "Rig-veda", de hace la friolera de más de 3.500 años, o desde l@s más "recientes" taoístas de Lao-Tse (también llamado Laozi) y l@s pre-socrátic@s como Anaxímenes de Mileto, Heráclito de Éfeso, Pródico de Ceos o Diágoras de Melos, así como inmediatamente después el mismísimo Sócrates (condenado a auto inmolarse con veneno), como..., y ya transcurridos no mucho menos de otros 2.000 años, con Thomas Hobbes, Baruch de Spinoza, etc. y hasta llegar al período de La Ilustración con D'Holbach (camuflado, por algo sería..., en el seudónimo de "Jean Baptiste de Mirabaud"), Benjamin Franklin, François-Marie Arouet "Voltaire", David Hume, Jean-Jacques Rousseau, Denis Diderot y o Adam Smith; empero, llegando a los últimos 172 años ("Manifiesto del Partido Comunista" en adelante), y tras los "Materialismo Histórico" y "Materialismo Dialéctico", con Karl Marx, Friedrich Engels y Vladimir Ilich Ulianov "Lenin", hasta llegar a nuestros días, l@s librepensadores/as, ate@s, agnóstic@s y o naturalistas, ni teístas ni panteístas, venimos siendo pasto, cuando no físico, mental de la entelequia "divina"; sin embargo, no venimos emprendiéndola durante los más de 35 siglos ultrarresumidos atrás contra l@s teístas.
Uno se pregunta que para cuándo más Fernando Vallejos, y con las correspondientes "La puta de Babilonia” no "cristianas", "apostólicas" ni "romanas"... Porque, efectivamente, "LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO".
Aunque, bien haríamos, entre tanto, en leer "Materialismo y empiriocriticismo" (de "Lenin", publicado finalmente en 1.908).
P.D.: L@s comunistas tenemos que liderar la lucha contra el islamismo fascista, y no dejárselo a pequeño-burgueses/as y narcisistas "progresistas" de "anti-racistas" y "anti-xenófob@s".
Estilete