OTAN EZ¡¡

El acercamiento de la OTAN a las fronteras de Rusia, así como la colocación de misiles y efectivos militares de la OTAN en las muy cercanas fronteras con Rusia, decantan las intenciones que los EEUU junto con sus lacayos europeos han estado teniendo en todo momento

Imprimir

OTAN EZ¡¡

        Desde el preciso momento en el que Rusia está frenando la chulería de los países miembros de la OTAN.

        Estos son quienes suministrando armas al ejército NAZI de Ucrania se han quitado la poca careta que les quedaba para decantarse oficialmente pro Hitlerianos , arrastrando con ello  a toda Europa en una guerra provocada por  el Sistema Capitalista de los Estados Unidos .

         Fueron éstos los que dieron un golpe de Estado en Ucrania para colocar en la presidencia a un Neonazi como es Zelenski, quién obedeciendo ciegamente los mandatos de los EEUU se ha prestado a intervenir en la provocación que los Estados Unidos como dirigente de la OTAN diseñaron para crear una ruptura en el interior de Rusia, con la intención de hacerse de este modo con las riquezas que Rusia tiene en el subsuelo de todo SU país.

        El acercamiento de la OTAN a las fronteras de Rusia, así como la colocación de misiles y efectivos militares de la OTAN en las muy cercanas fronteras con Rusia, decantan las intenciones que los EEUU junto con sus lacayos europeos han estado teniendo en todo momento.

           REPARTIRSE EL PASTEL ANTES DE COCINARSE.

         Asunto este que les está saliendo rana,  el menospreciar la capacidad de reacción qué las fuerzas armadas Rusas (tanto a nivel de personal, como del Tecnológico militar  así como sus cambiantes estrategias de combate) está rompiendo las copas y las botellas de champán con las que la OTAN pretendía brindar la caída de Rusia y el expolio de las nuevas riquezas con las que LA OTAN se harían tras la tan cacareada Supuesta Victoria  qué estos tendrían por medio de SU Apoyo a Zelenski con  armamento y Personal instructor (oficiales de Países miembros de la OTAN) por lo que la oficialidad de la intervención militar de la OTAN en esta guerra contra Rusia (ES UN HECHO REAL).

         Un hecho que nos empuja a una tercera guerra mundial nada deseada por la clase trabajadora.

         Ante esta situación el empuje que el Sistema Capitalista NAZI de los EEUU, así, como el de sus lacayos de la OTAN qué nos están metiendo al pueblo trabajador.

         Nuestro deber es el de tomar posición al respecto en cuanto al lugar que hemos de tomar y nos corresponde en este conflicto armado que se nos avecina.

         El sistema Capitalista (ya lo conocemos y solo nos ha traído pobreza explotación y sacrificio para una gran mayoría, mientras que son un puñado los que se han estado beneficiando del trabajo de la gran mayoría).

         Nuestras Libertades como pueblos han estado aplastadas y sometidas por las fuerzas que nos ocuparon militarmente, imponiéndonos sus leyes, costumbres, lengua, ejércitos, bandera etc.

         Nuestros derechos a elegir (libremente) nuestro destino como pueblo y País (de hecho, es una mentira), una mentira sujetada en el tiempo por los países - imperios que ocuparon (ocupan) nuestro país.

        La tan cacareada Autodeterminación no sirve ni tiene validez en estos países Supuestamente Democráticos pese a que estos estén firmados en un papel como derechos de los pueblos, (derechos que estos mismos países firmantes se lo pasan por los cojones).

        Tanto a la clase trabajadora como a los Países ocupados como pueden ser Galicia, Catalunya Euskal Herria- (NAVARRA) etc. solo nos queda una opción.

         O Nos unimos a la Lucha por nuestra Liberación, o nos mantenemos calladitos y esclavos a espera que en un futuro nada lejano se nos llamé a filas para defender a los mismos países que Ocupan Nuestra tierra, Nuestro País, a esos mismos que nos niegan nuestro derecho a elegir nuestro destino, el mismo destino que fue interrumpido por las fuerzas Ocupantes que hoy son parte de la OTAN.

 

CON HACER POLÍTICA NO BASTA.

LA LIBERACIÓN NO VENDRÁ CON PANCARTAS.

ELLOS TAMPOCO NOS INVADIERON CON ELLAS y SIGUEN AQUÍ (ARMADOS, CON SUS LEYES, SUS GESTAPO, SUS COLABORACIONISTAS.).

 

Karlos Apalategui

Imprimir

MAS LEIDOS

ULTIMOS ARTICULOS. Iritziak