¿ELECCIONES O MÁS BIEN CLAUDICACIONES?

Imprimir

¿ELECCIONES O MÁS BIEN CLAUDICACIONES?

       Dicen por la Izquierda nacional y socia de Andalucía (ya hablaremos más adelante de los otros cantones periféricos) que ésta no es de charanga y pandereta; pero, en verdad, confundiendo deseo con realidad.

       Según las encuestas, que digan lo que digan no solo aciertan sino que acercan el áscua a su sardina, digo condicionan el voto y hasta el veto conforme a sus intereses, y tomando las estimaciones a la baja resulta que si sumamos 35,2% ("PP") + 23,8% ("PSOE") + 13,6% ("Vox") + 3,3% ("C's") superan más del 75% (exactamente el 75,9%), el cual con las estimaciones más altas supondrían (38,4 + 26,6 + 11,4 + 4,5, respectivamente) más del 80% (exactamente el 80,9%).

       Pues claro que son (repito que casi no hay pueblo excepcional a este respecto) de charanga y pandereta.

        "Dioses" (ya sin un paganismo politeista no hay "diosas") y, sobretodo, "vírgenes", así como por la anti-tauromaquia (la tortura "nacional", sensu stricto no es precisamente tauromaquia, habida cuenta de que ésta, eso sí, entrecomillada, pretendidamente es "La disciplina que consiste en mantener una especie de contienda con un toro. Un hombre, de a pie o a caballo, molesta al animal para enfurecerlo y luego demuestra su destreza esquivando sus embestidas. Por lo general la práctica culmina con el ASESINATO DEL TORO"), y dado que la verdadera tauromaquia (del griego taûros, por toro y machía por lucha, pero entre iguales, lo que absoluto resulta ni cierta y menos necesaria), el plato de migas, digo de migajas del neoliberalismo queda servido.

        De un 75% a un 80% de papanatas, de estómagos agradecidos y hasta de médicamente idiotas ni siquiera votarán por opciones aún "social-demócratas" aparentemente de izquierdas, empero, menos aún por opciones realmente liberadoras, tanto nacional como socialmente, de los Pueblos Andaluces, tal y como predican, también con el ejemplo, desde "NACIÓN ANDALUZA"

        Andaluces y andaluzas: ¡Votar por una Andalucía Libre! 

 ¡VOTAD "NACIÓN ANDALUZA"!

 

Estilete

========================================

       El próximo 19 de junio, -el marxismo, que ni está ni parece que por ahora se le espere, no lo va a impedir-, se le quedará la cara de tont@ a l@s "gal@s" (amén de nabarr@s, occitan@s, catalans i catalanes, cors@s, bretones/as, así como kanak@s y "franco"-guayaneses/as, a l@s que mejor sería denominarlos, y por su lengua indígena, arawak@s, etc, etc, etc.) en la segunda y última fase de las elecciones legislativas.

       Cosa parecida les sucederá a l@s colombian@s, así como a l@s andaluces y andaluzas, que ni siquiera darán para un diputado favorable tanto a la Autodeterminación tanto nacional como social de Andalucía (que si "Nación Andaluza", que si...).

       Ante esos planteamientos "social-demócratas", y ya con la cara de tont@s, l@s ciudadan@s de la RES PRIVATA, que no de la RES PUBLICA, digo sometid@s, ya sea con rey/reina o ya sea con presidente/a, a las satrapías burguesas neoliberales, siempre acaban prefiriendo elegir al original que no a la copia, léase a la derecha, y cuando no a la extrema derecha, tal y como, al modo a la manera post-golpista, lo hacen en "Ucrania", a la que defienden, -con uñas y dientes, así como con toda suerte de armas y bagajes-, l@s traidores/as, a las clases trabajadoras en general y a la Clase obrera en particular, anteriormente denunciad@s, digo l@s "social-demócratas" de derechas.

       Qué tristeza y pena, qué asco y repugnancia produce la moderna "social-democracia", tan anti-soviética, y por ello hasta asesina a lo largo de ya más de un siglo de recorrido histórico, como anti-democráticamente apuntaladora del neo-liberalismo.

        Los pueblos, ante discursos, cuando no helados, tibios, ante promesas históricamente, si no traicionadas, al menos incumplidas, ante posicionamientos de no dejar girar rueda alguna hacia el apeadero del Socialismo y, por ello mismo, menos aún hacia la estación término de la Sociedad sin clases, ergo hasta el Comunismo, esos pueblos o bien reaccionan o la Historia los engullirá.

 

       Ejemplos tuvimos con los fiascos de "Podemos" con Pablo Iglesias Turrion, de "Syriza" con Alexis Tsipras y del "Partido Laborista" con Jeremy Bernard Corbyn en Europa, así como los del "Partido de los Trabajadores" con Luiz Inacio Lula da Silva primero y con Dilma Vana Rousseff después, del "Frente de Todos" con Alberto Ángel Fernández y con, ¿o será bajo?, Cristina Fernández "de" Kirchner, de "Convergencia Social" con Gabriel Boric Font, y algunos otros partidos u otras candidaturas sobresaturadas de "social-demócratas", y hasta convivientes con cierto antisemitismo del "laborismo" (Keir Rodney Starmer, líder del "P.L." tras suceder a Jaremy Bernard Corbyn) o con cierto filo-nazislmo del peronismo-justicialismo, en "Reino Unido" y Argentina respectivamente.

        Por poner el ejemplo del Estado que comparte con el Estado "español" las opresiones tanto nacional como social, digo la que tras un Enrique IV (III de Nabarra, de 1.572 a 1.610; empero, también de "La France" desde 1.589 a 1.610) que no hubiese acabado ejecutado bien pudo llamarse Nafarroa en vez de "France". En "La Galia" para la primera vuelta del domingo 12 de junio (la segunda y definitiva, empero tan solo para l@s candidat@s que superen el 12,5%, será el domingo siguiente, el día 19), el candidato de casi todo el espectro "social-demócrata" dijo poco más i menos que, aunque ganase Emmanuel Macron y no él, la democracia estará igualmente servida en "El Hexágono" (sic).

 P.D.:

"A un panal de rica miel dos mil Moscas acudieron, que por golosas murieron presas de patas en él.

Otras dentro de un pastel enterró su golosina.

Así, si bien se examina, los humanos corazones perecen en las prisiones

del vicio que los domina" (Félix María Sánchez de Samaniego Zabala, el nacido en 1.745 en Laguardia y fallecido también en Laguardia en 1.801).

 

       Será, una vez más, miel para todas las élites, de facto, anti-socialistas y "cera" para las clases trabajadoras en general y particularmente para todos y cada uno de los pueblos enjaulados, tal y como lo está Iparralde, en "La France".

 

 

       "Yo camino, camino; pero ¿dónde está el Socialismo?".

 

Estilete

Imprimir

MAS LEIDOS

ULTIMOS ARTICULOS. Iritziak