¡¡¡GERNIKA LA QUEMARON LOS ROJOS!!! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Nuestra aviación no pudo producir ese incendio porque no voló ayer. Es una calumnia infamante. No está en nuestro espíritu. Ellos, los villanos, los saqueadores, los marxistas en una palabra, son los únicos capaces de destruir la ciudad más querida del pueblo vasco, la del árbol sagrado. Los vascos y el mundo entero deben saber que Aguirre ha quemado Guernica. No hay más verdad que esta, que es la única verdad ”

Imprimir

¡¡¡GERNIKA LA QUEMARON LOS ROJOS!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

        Eso mismo decían unanimemente todos los órganos de propaganda del fascismo nacional-católico español el 29 de abril de 1937. Literalmente:

         “Nuestra aviación no pudo producir ese incendio porque no voló ayer. Es una calumnia infamante. No está en nuestro espíritu. Ellos, los villanos, los saqueadores, los marxistas en una palabra, son los únicos capaces de destruir la ciudad más querida del pueblo vasco, la del árbol sagrado. Los vascos y el mundo entero deben saber que Aguirre ha quemado Guernica. No hay más verdad que esta, que es la única verdad ”

         Y claro, el dictador iraquí, Saddam Hussein, tenía armas de destrucción masiva. La verdad es que las tuvo, para utilizarlos contra los kurdos civiles o contra el Irán revolucionario y antiimperialista. Con toda impunidad. Se las dio la Alemania “democrática, liberal, cristiana y humanista”. Pero cuando el imperialismo anglo-yanqui-sionista lo denunció en el 2003, ya no había armas de destrucción masiva en Irak. No importa, “Gernika la quemaron los Rojos”… Irak también fue destruida, como lo hicieron en 1937 los aviones de guerra nazifascistas a las ordenes del genocida Franco.

         ¿Cuántos Gernika han quemado los rojos en estos años? Innumerables… Empezando a contar: en 1954, 2 y 3 de agosto, en Vietnam, en la bahía de Tonkin, los comunistas del norte atacaron dos barcos de guerra estadounidenses. Era mentira, claro…

         En la pequeña isla del Caribe, Granada, los revolucionarios del país estaban construyendo una base militar soviética para que Cuba pusiera misiles y no se cuantas cosas mas. Lo conto Ronald Reagan, entonces… Era mentira, claro…

         En Panamá, el presidente Noriega, que era un agente de la CIA, estaba implicado en el tráfico de drogas (normal, era de la CIA!), y es obvio, había que salvar la democracia y, sobre todo, el control del canal interoceánico, claro. 4.000 personas civiles fueron asesinadas en bombardeos. Lo del tráfico de drogas era, claro, mentira...

         En Kuwait, el dictador de Irak, los despiadados soldados del dictador Saddam Hussein sacaron a los niños recién nacidos de las incubadoras de maternidad, para que murieran de frío, hambre y sed. Era mentira, claro…

         En Somalia, la democracia debía salvarse y el sionista mediático Kouchner, médico sin fronteras, hizo su show con unos sacos de arroz. La democracia no, pero el petróleo del Pueblo de Somalia sí ha sido “salvado” durante casi 30 años. Todo lo que dijeron para justificar la invasión era mentira, claro,....

         Cuando destruyeron Yugoslavia, el Imperialismo anglo-yanqui-sionistas y franco-alemanes, las mentiras fueron incontables. Desde el “genocidio” de Kosovo hasta la impresionante fotografía realizada en campos de concentración serbios. Todos los extremistas nacionalistas cometieron crímenes de guerra en la inmensa guerra teledirigida por el Imperialismo, pero por motivos geopolíticos, sólo se mostraban en los medios de comunicación los cometidos por los serbios. Bombardearon Belgrado y asesinaron a dos mil ciudadanos civiles. La razón para hacerlo era falsa, claro...

         En el año 2001, EEUU invadió Afganistán, creyendo que los atentados del 11 de septiembre fueron cometidos por los talibanes, y que Osama Bin Laden vivía en Afganistán. Todo era mentira, claro…

         En el año 2003, en Irak, el viejo cuento de siempre: se dice que había armas de destrucción masiva… El simpático Colin Powell pre-Obama mostró en un frasco la verdadera prueba a la ONU. Era mentira, claro…

         En Siria, en los últimos años, Baxar Al Asad ha masacrado a su Pueblo y ha hecho todo. Todo era mentira, claro…

         También en Libia, donde fue torturado y asesinado ante las cámaras del 20 de octubre de 2011, Gadaffi estaba haciendo un genocidio contra su Pueblo, y claro, la OTAN tenía que salvar una vez más la Humanidad. Todo era mentira, claro…

         ¿Cuántos Gernika os han quemado los rojos en estos siglos? El barco de guerra yanqui Maine fue hecho explotar por los españoles en Cuba en 1898...

         En 1915 en el barco civil Lusitania, también yanqui, no llevaba escondidas armas y explosivos, utilizando civiles como escudo…

         En 1942, los estadounidenses desconocían de antemano que Pearl Harbour iba a ser objeto de un ataque japonés, y por eso no habían sacado antes de alli sus portaviones..

         Entre 1846 y 1848, EEUU le quito a México la mitad de su territorio diciendo verdades como puños y defendiendo la justicia y la libertad...

         El coronavirus nació de la unión milagrosa de un pangolín y un murciélago en China, porque estos cerdos sucios amarillos comen de todo,… Y, evidentemente, también en Ucrania, Gernika la han quemado los rojos esta semana… Como siempre.

         El presidente Putin nombró al Imperialismo anglo-yanqui-sionista como IMPERIO DE LA MENTIRA.

         Nosotros somos socialistas revolucionarios y no estamos de acuerdo con el presidente Putin en miles de cosas, en esto no puede haber duda. Sobre todo, porque nosotros queremos reconstruir la Unión Soviética, donde queremos Ucrania y la República Socialista Rusa. ¡También la República Socialista de Navarra!

         Pero estamos de acuerdo con Putin en la contraofensiva antifascista y en que OTAN/USA/UK/Unión Europea/AUKUS y tutti quanti son el IMPERIO DE LA MENTIRA.

         El CHE Guevara nos dijo hace tiempo: “¡No se puede confiar en el imperialismo, pero ni tantito así, nada!” ¡Y nosotros sí que confiamos en el CHE Guevaraz!

GORA DONBASS ANTIFAXISTA!

 

GORA ERRUSIA ANTIINPERIALISTA!

 

GORA UKRAINA GORRIA!

 

GORA SOBIETAR ERREPUBLIKA SOZIALISTEN BATASUNA!

 

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!

GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA!

 

Herritar Batasuna

Imprimir