CAMPO DE CONCENTRACIÓN Y LA "SOLUCIÓN FINAL" CASI SIEMPRE VAN DE LA MANO.

Imprimir

CAMPO DE CONCENTRACIÓN Y LA "SOLUCIÓN FINAL" CASI SIEMPRE VAN DE LA MANO.

La industrialización de la muerte en aquella primera visita de Henry Ford al matadero de cerdos de Chicago sirvió para modernizar su fábrica de coches con su cadena de montaje. Años después también inspiraría los campos de concentración nazi y su "solución final". Aunque intentó borrar sus huellas, nadie duda hoy de que el magnate del automóvil Henry Ford fue el primer nazi norteamericano. Su pensamiento racista, antisemita y supremacista wasp (blanco, anglosajón y protestante, en acrónimo inglés) fascinó a Adolf Hitler. Entre otras complicidades, ambos coincidieron en adaptar los modernos mecanismos de los mataderos de Chicago ("mejorando" los de sus esclav@s, digo obrer@s) a la industria automovilística (Ford Modelo T en Detroit) y a la industria de la muerte respectivamente ("solución final"). La historia empieza así.

Se hablan de campos de exterminio y nos han hecho recordar los regentados por l@s nazis, sin olvidarn@s, entre otros de l@s colaboradores/as europe@s, franceses/as e italian@s, chec@s y austriac@s, paradójicamente también polac@s, húngar@s y rumanos, búlgar@s y hasta otomanos; pero, particularmente l@s ucranianos (conste que no dejamos a un lado a l@s imperialistas que con su monarquía sembraron y despueés regaron al nazismo, y hablo de l@s "británic@s"). Al efecto se nos vienen a la cabeza, -entre otros y hasta 44.000 campos de concentración y exterminio de l@s nazis y sus aliad@s, incluidos aquell@s de los páramos donde medraron sin parar los bueyes que no creía llegasen a hacerlo Miguel Hernández Gilabert-, los campos de exterminio de Dachau y Buchenwald, de Dora-Mittelbau, de Flossenbürg y Mauthausen, de Neuengamme y Auschwitz-Birkenau, de Bergen-Belsen y de Chelmno (Kulmhof en alemán), de Belzec y Majdanek, de Sobibor y o de Treblinka, de Ravensbrück y Sachsenhausen para mujeres, de… 

En enero de 1.945 había censad@s por las SS 700.000 prisioner@s en los campos aún no liberados o cerrados tras exterminio final (caso de Treblinka). Del 22 de marzo de 1.933 en Dachau hasta el 5 de mayo 1.945 con Mauthausen. 

La "UNRWA" (Agencia de las Naciones Unidas para Refugiad@s Palestin@s, según la cual 5 millones de palestin@s viven en la antigua Palestina y otros tantos fuera de ella) dice "regular" hasta 58 campos de refugiad@s palestin@s en Oriente Próximo, particularmente en Gaza, Jerusalem Este y Cisjordania, léase en Palestina, así como en Jordania, Siria y Líbano (sobra decir que en estos últimos tres territorios el trato recibido, por malo que se pretenda, resulta infinitamente menos malo que bajo el dominio del Estado sionista de "Israel"). No entraremos aquí en aquellos campos de refugiados o guetos sitos fuera de Oriente Próximo y resto de oaíses árabes (que si en "Chile" o en Honduras, que si en Colombia o en "EE.UU.", que si en El Salvador o en Canadá, que si en "U.K." o en Dinamarca, que si en los EE.UU. de México o en Panamá, que si en los Estados "español" y "francés" o que si en Guatemala y en Argentina, etc.). L@s más de 10 millones de palestin@s son ciudadan@s refugiad@s en buena parte en su propia y exclusiva Patria, en la Palestina ocupada. 

Desde mediados del siglo XIX, y particularmente desde el 24 de mayo de 1.948, los campos de concentración y de exterminio, mas no siempre en forma de "goteo" de sangre permante, son todos y cada uno de los asentamientos del Estado terrorista y genocida nazi-sionista, así como en todos los pueblos a los que invade colonizándolos e incluso haciéndolo con incursiones devastadoras y asesinas. Diríamos que toda Palestina es un gran campo de concentración donde se aplica la "solución final" que siempre predicó el "Talmud", ergo el exterminio de l@s no "judí@s" en general y de l@s pslestin@s en particular.

L@s sionistas dicen estar en el año 5.784, siendo éste el número de años que hace que "Yahvé" creó la Tierra. No son l@s únic@s "creacionistas" (entre l@s yanquis alcanzan incluso el 40% de idiotas, digo de "creacionistas"; en el "U.K" "anglicano", -¿para éso te dejaste morir de sepsis, Juan Calvino o Jehan Cauvin*?-, léase menos involucionados que l@s hereder@s "cristian@s" "protestantes" "evangelistas" en semejante aberrante estulticia, el porcentaje baja ostensiblemente). El Talmud, -dicho sea de paso, ni el "Mein Kampf" de Adolf Hitler resultó ser tan terrorista-, amén de sus insultos y amenazas de robo, escarnio y hasta de ejecución a l@s no "judí@s", no sólo es "creacionista", sino incluso "tierra-planista"**, lo que hace pensar en que lo único plano que tienen est@s planilandeses/as es el electroencefalograma… 

(*) El "calvinismo" (seguidores de Calvino, -del 10 de julio 1.509 al 27 de mayo de 1.564) enfatiza "la depravación de la naturaleza moral humana hacia la necesidad de la gracia soberana de Dios en la salvación" (sic). ¿Acaso por éso hizo que acabaran con la vida de Miguel Servet el 27 de octubre de 1.553? (sic). 

(**) Eratóstenes de Cirene, en el año 276 a."C", no solo demostró la esfericidad de la Tierra, sino que calculó su perímetro con tan solo 1% de error. L@s sionistas no aprendieron nada de l@s grieg@s…(que nadie haga chanza de ésto, y por riesgo de caer en la homofobia, con lo que no sólo aprendieron sino que siempre practicaron con el resto del mundo…). 

En breves líneas hemos definido, con la tramoya del fascismo, la aberración y estulticia del anglo-yanqui-sionismo; pero, vayamos al grano, digo a la cuestión que plantea el título. 

Tras la Declaración de Balfour (2 de noviembre de 1.917) l@s "isrealíes", que en absoluto israelitas (no más semitas que l@s ismaelitas, digo que l@s árabes), ergo l@s "judi@s" sionistas, de la mano de l@s hij@s de la Gran…"Bretaña", comenzaron el holocausto palestino (en realidad el goteo de exterminio ya lo habían comenzado en el siglo XIX, y más concretamente a partir de la "primera inmigración" de "judí@s" en el año 1.881). 

El 30 de enero de 1.933 había empezado el holocausto (que nadie se olvide de l@s alemanes y alemanas, de l@s rus@s, de l@s polac@s y de l@s de otras nacionalidades (ni nazis ni "judí@s"), ni como de tod@s l@s comunistas (l@s socialistas marxista-leninistas y l@s socialistas libertari@s), ni como de l@s gitan@s (que si húngar@s, que si ruman@s, que si…), ni como de l@s discapacitad@s, ni como de l@s que, incluso siendo ari@s, no comulgaban, digamos que talmúdicamente, con fantoches como Mussolini, Hirohito, Hitler y Franco, citados con todos los escrúpulos, digo escrupulosamente y en orden de la toma del poder: en 1.922, 1.926, 1.933 y 1.939, respectivamente. 

El 31 de octubre de 1.940 tod@ "judí@" de Varsovia y o transeúnte "judío" por ella tuvieron que autoconcentrarse en el gueto de Varsovia. 

Entre el 22 de julio y el 12 de septiembre de 1942, las autoridades alemanas deportaron o asesinaron alrededor de 300.000 judí@s en el gueto de Varsovia. Las unidades de las "SS" y de la "Gestapo" (donde, por cierto, nunca les faltaron correligionari@s "ucranian@s") deportaron 265.000 judíos al campo de exterminio de Treblinka y 11.580 a campos de trabajos forzados en el gueto de Varsovia. 

El 19 de abril de 1943 comenzó el levantamiento del gueto de Varsovia después de que la policía y las tropas alemanas ingresaran para deportar a los habitantes sobrevivientes. Setecientos cincuenta combatientes, incluíd@s soviétic@s, lucharon contra l@s alemanes/as y algun@s que otr@s nazi-ucranian@s, que estaban bien entrenad@s y tenían mucho armamento. Poco después, y por poner un solo ejemplo del imperialismo "amarillo", en el frente asiático, el 9 de mayo de 1.943: en Changjiao (provincia de Hunan) el Ejército Expedicionario Japonés al mando del general Shunroku Hata asesinó a 30.000 hombres, mujeres y niños (Masacre de Chang Shiao). 

En el campo de Treblinka, -únicamente superado numéricamente en el genocidio por el de Auschwitz (*)-, a finales de julio de 1944, cuando las tropas soviéticas se acercaban al lugar, las autoridades del campo y los guardias entrenados en Trawniki fusilaron de 300 a 700 prisioneros judíos que quedaban allí, y después desmantelaron y evacuaron el campo a toda prisa. Todos los rastros del campo fueron destruidos. Es de justicia recordar cómo entre los que se revelaron figuraban prisioner@s soviétic@s, así como que el Ejército Rojo estaba ya a las puertas. 

(*) Auschwitz fue liberado por el Ejército Rojo el 27 de enero de 1945. El campo fue establecido en mayo de 1940 en los terrenos de un antiguo cuartel militar polaco (sic). Las cámaras de gas comenzaron a funcionar en marzo de 1942. 

En ninguno de éstos campos de concentración y de exterminio consta que l@s nazis, -no olvidemos que amén de alemanes/as, hubo polac@s y, sobretodo, ucranian@s-, les negara el agua a l@s prisioner@s, tal y como viene haciendo desde el mes de octubre de 2.023 el Estado terrorista y genocida de "Israel". 

El origen de la ATERRORIZADA, QUE EN ABSOLUTO "TERRORISTA", REBELIÓN DEL PUEBLO PALESTINO de la Franja de Gaza CON SU VANGUARDIA, incluso abrumadoramente electa, DE "HAMÁS" (acrónimo árabe de "Movimiento de Resistencia Islámica") contra el Estado ocupante de toda Palestina se remonta a los primeros días de la Intifada palestina de 1987 contra la re-ocupación "israelí" de Cisjordania y de la Franja de Gaza. 

El 7 de octubre de 2.023, encabezad@s por "Hamás" (en su quinto enfrentamiento directo contra el fallido Estado de "Israel" desde el de 1.987) y la "Yihad Islámica" (está Organización el 13 de mayo, tras 5 días de escalada de combate, selló una tregua con "Israel"), l@s palestinos de la ultra concentrada y en tren de ser exterminada Franja de Gaza se revelaron también heroicament7e contra el nazi-sionismo.

El gueto, que 8 años atrás fue para 360.000 judí@s polac@s desde el 1 de noviembre de 1.940, en Palestina comenzó, y cada vez en menos espacio, y no para cientos de miles de polac@s, sino para hoy ya 2,3 millones de palestin@s (son un@s 10 millones por todo el mundo), el 14 de mayo de 1.948. 

¿Qué diferencia hubo entre Paul von Hindenburg, el que el 30 de enero de 1.933 nombró canciller a Adolf Hitler y Ben Gurión? 

Desde luego que ninguna. 

Cuando una parte de un pueblo, con 2,3 millones de personas, metido en un gueto de nombre Franja de Gaza y con 365 Km2, suponiendo una densidad de población de más de 6.300 /km2 (2.359/km2 tiene el Gran Bilbao y 7.443/Km/2 la ciudad Estado de Singapur, el más densamente poblado del mundo), venía recibiendo por Rafah una "ayuda humanitaria" de 450 camiones diarios, habiéndose restringido a cero hasta el 19 de octubre y a nunca más de 7-20 diarios por prohibición de "Israel", y no todos los días, habla bien a las claras de cómo el genocidio, amén de por las bombas, va a ser, cuando no por sed e inanición, por diarreas, por fiebre, por no poder coartar los sangrados de l@s decenas de miles de herid@s y hasta por el frío. 

Unas 4.000 personas de Gaza que trabajaban en "Israel" están detenidas y o en paradero desconocido ("desaparecidas"). Unas 17.000 personas de Gaza tenían permiso de trabajo en Israel, pero las autoridades israelíes se lo revocaron tras estallar el "conflicto" el 7 de octubre. Desde entonces, varios miles se vieron desplazad@s a Cisjordania ocupada, much@s han sido detenid@s y otr@s much@s fueron "desaparecid@s por las fuerzas de seguridad "israelíes". 

Actualmente están "arrestad@s en lugares indeterminados", con poca información sobre su condición, en una situación jurídica poco clara y sin ningún recurso legal disponible, denunciaron en un comunicado los grupos "Adalah", "Médicos por los Derechos Humanos", "Hamoked" y el "Comité Público contra la Tortura" en "Israel". 

¿Y por qué estos detenid@s-desaparecid@s, no pueden ser considerad@s rehenes?, es muy simple, porque son palestin@s… 

En una sesión informativa, el principal portavoz militar, el contraalmirante Daniel Hagari, dijo que se había confirmado que 229 personas habían sido tomadas como rehenes durante el ataque transfronterizo del 7 de octubre particularmente por parte de Hamás y de la Yihad Islámica. A estas alturas ya son unas 54 menos, bien por fallecer (50) en bombardeos sionistas o bien por ser entregad@s viv@s (4) a la "Cruz Roja". 

¿Qué diferencia hay entre el primer campo de concentración en la Alemania nazi tras el 22 de marzo de1933, establecido por las Waffen SS (Schutzstaffel), cuando la guardia de élite de Hitler estableció un campo de concentración a las afueras de la ciudad de Dachau en Alemania para encarcelar la oposición política al régimen y los campos de concentración y de exterminio de las fuerzas de "defensa de "Israel"-"FDI" actuales? 

Desde luego que ninguna. 

O acaso hay alguna. Mientras en los campos de concentración y de exterminio nazis las bombas que les caían y la metralla que recibían era de "los aliad@s", en no pocos campos de concentración y exterminio, tales como Sabra y Shatila, -concretamente del 15 al 18 de septiembre de 1.982-, como recientemente desde el 1 de noviembre de 2.023 en Yabalia, desde el "día 1 de noviembre, el de "tod@s l@s difunt@s" para el "cristianismo", ¡qué ironía!), las bombas y la metralla acabaron con hasta 3.500 "refugiad@s" palestin@s (cinco veces más que l@s 700 que l@s nazis exterminaron en Treblinka, cuando lo cerraron con el Ejército Rojo a las puertas). Fueron y siguen siendo de sus "perr@s" "guardianes/as" sionistas, digo de sus carceler@s nazis del presente siglo las bombas y la metralla que persigue la eliminación del Pueblo Palestino. 

Y que no sirva para considerar quién fue y o es peor aún, que tal para cual son el nazismo y el sionismo. 

¿Qué diferencia hay entre un@s rehenes y otr@s, que no sea el número? 

Otra vez, ninguna. 

Y en esta supuesta guerra de "religión", camuflando, cuando no pretendiendo, y al parecer logrando encriptar la Lucha de Clases, el "cristianismo" protestante-anglicano- evangelista no sólo alimenta el combate entre el "jadaísmo" sionista y el "islamismo" chiita, sino que aquéll@s, del mismo tronco del patriarca Abraham que éstos, en su neuro-oncogénica mutación "católica" (se traduzca como se traduzca a un tal "Mateo" el "evangelista", ésta no se inició en el s. I d."C" de nuestra era, sino en el s. IV d."C", y tras ser, no ya tolerada por Constantino I el Grande, sino ya legalmente estatalizada con Teodosio I el Grande), la cual siempre resultó enemiga de todas las anteriores, en su criminal depravación, y tan solo en uno de los Estados ocupantes, de entre otros Pueblos, -junto al Estado "francés", d'Els Països Catalans y de Euskadi-Nafarroa-Euskal Herria-, concretamente en la mal llamada "España", a la "Iglesia católica" la tienen "silentemente" denunciada incluso más de 445.000 personas (el 1'15% de l@s ciudadan@s vasall@s de la monarquía borbónica), que siendo menores de 18 años fueron abusad@s sexualmente por la sub-secta tóxica, ladrona y asesina, empero legal (sic), autodenominada "Iglesia católica". 

Pues bien, esa "Iglesia" (traducción: asamblea…) "católica" (traducción: universal…) amparó y llevó bajo palio al régimen fascista del "generalísimo" Francisco Franco Bahamonde cuando, independientemente de los frentes de su golpe de Estado (ya que no fue sino éso, como el "Euro, digo nazi-Maidán" y otros similares), de 1.936 a 1.943 asesinó al menos a 150.000 civiles desarmad@s (solamente en Nafarroa Garaia, donde prácticamente no se disparó ni un solo tiro, fueron 3.500, -además, fueron muchos cientos, si no algunos miles más los obligados a morir alistados por ejemplo en la fascista "Bandera de Sanjurjo"-, incluid@s niñ@s fusilad@s o incluso despeñad@s junto a madres y herman@s en simas del monte). Este Estado criminal, autodenominado "España", al igual que otros, apoya no sólo con sus presupuestos de guerra, sino incluso con material bélico y soldadesca, a Estados fascistas como "Ucrania" e "Israel" (" ", según figura actualmente en los mapas de la RP de China, ergo no figura su nombre). 

Empezando noviembre, léase tras cuatro semanas, no de guerra, sino de incrementado genocidio, " " (su nombre será ocupado por el de Palestina) lleva asesinad@s, si contamos a l@s no recuperad@s de debajo de los escombros, a más de 15.000 personas, casi la mitad niñ@s. 

 

NO ES UNA "GUERRA DE RELIGIÓN", SINO UNA LUCHA DE CLASES.

 

¡NO A UN MUNDO UNIPOLAR Y SÍ AL MULTIPOLARISMO Y A LA AUTODETERMINACIÓN!

 

¡NO AL ACTUAL NAZISMO, EN SUS VERSIONES UCRANIANA Y SIONISTA!

 

EL TRIUNFO DE PALESTINA SERÁ EL TRIUNFO DE TODA LA HUMANIDAD

 

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK