Pisto de verano, digo de verduras

  Al "zorro" "binario", digo alfa del "monseñor" Charles Jude Scicluna, "arzobispo" en, que no de Malta, "el cazador de pederastas" (sic), ha sido encargado por el "pacificador" y otrora confesor de los que ordenaban lanzar, viv@s y sin paracaídas, de los aviones de la muerte argentinos a jóvenes comunistas,

Imprimir

Pisto de verano, digo de verduras

          Al "zorro" "binario", digo alfa del "monseñor" Charles Jude Scicluna, "arzobispo" en, que no de Malta, "el cazador de pederastas" (sic), ha sido encargado por el "pacificador" y otrora confesor de los que ordenaban lanzar, viv@s y sin paracaídas, de los aviones de la muerte argentinos a jóvenes comunistas, léase por el de apellido imposible para gangos@s, a "investigar" al grupo (sic) Sodalicio (*) por abuso a menores".

 

         (*) El Sodalicio está compuesto por laicos consagrados y "sacerdotes" que viven en comunidad, llamados sodálites (de la familia "Sodalitium Christianae Vitae", ¡casi nada!), quienes viven los "consejos evangélicos" haciendo compromisos perpetuos de celibato y obediencia, así como de comunicación de bienes (sic).

 

         ¡Pobres polluel@s!, y no hablo de los "presuntos" sodomitas infantiles, digo de los sodálites, sino de l@s pobres por abusad@s niñ@s.

 

         También adictos a la "Carnicería vaticana" ("Hontzak", dixit), ergo a "La Puta de Babilonia" (Luis Fernando Vallejo Rendón, dixit), como l@s jeta-zales de su "Jaungoikoa Eta Lege zaharra" del autodenominado "PNV", beaumontés como Ignacio de Loiola, fueron tentad@s, digo llamad@s a tragarse la gusana del final del sedal que les ha echado la también autodenominada "CC", quien(es) pesca(n) en nombre del gran pe(s)cador público-"PP", tal como recién hemos visto al apoyar al dueto encabezado por María Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo, alias Cuca Gamarra presentado por el "PP" para presidir la mesa de la Cámara baja, ergo el Congreso de l@s diputad@s. Finalmente la presidenta será la botifler (antigua independentista d'Els Països Catalans y ahora sucia-lista del "españolismo" casposo y cutre del "PSOE") Francesca Lluc Armengol Socías, alias Francina Armengol, propuesta y apoyada por todas las formaciones parlamentarias menos el propio "PP", el del "UPN" y, cómo no, la de "CC".

 

         Tras el posible fiasco "real" de Franco III, alias "Felipe VI", proponiendo al amigo del narcotraficante Marcial Dorado para ser investido Presidente, digo a Alberto Núñez Feijóo, le llegará la oportunidad al que tiene por hombre fuerte en la Europa de l@s mercaderes/as y de las mercaderías, ergo en la mal llamada "UE", a su fiel "jardinero", al "social"-fascista de Josep Borrell Fontelles.

 

         Para la re-investidura de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, ¿copiarán del "abstencionismo" beldurgarria, eta hala ere lotsagabe, de "otr@s", otrora de la "jungla".

 

         Todo dedicado a seguir yendo por la pasta, ergo por el "PP", no vaya a ser que finalmente "JuntsxCat" no obtengan ni la Amnistía para tod@s l@s del "Procés" (el número de afectad@s y/o de encausad@s bien cercano a los 4.000) y menos aún el Referéndum de Autodeterminación para Catalunya Sud.

 

         ¡Oído cocina!

         Del pisto de verduras del titular, mas no del original manchego, ergo del pisto político (a modo y manera del monstruo del "Doctor Frankenstein" de James Whale, al decir de l@s tardofranquistas y neofascistas) citaremos sus ingredientes, cuales son:

        

  • 400 g. de tomates maduros, aportados por un número capicúa, digo palindrómico, el 121, empero en absoluto ni de roj@s, ni de "verdes", y ni siquiera de "amarillos" como los sindicatos de La Patronal ("CC.OO." y "UGT), que si acaso de azules del neo-falangismo social-fascista...

        

  • 1 cebolla grande con 31 caras, digo capas, que aporta la que, de tanto varón besado, hace llorar, y junto a otr@s 30 Alliun Schoenoprasum, ergo cebollinos o cebollas de hoja, digo de otras 30 hojas de aquella cebolla…

        

  • 1 pimiento rojo con 7 pipas en absoluto ya picantes, digo soberanistas, por neoestatutistas, y por mucho que recientemente homenajeasen a Pau Casals en Catalunya Nord…

        

  • 1 pimiento verde aportado por 6 "prim@s" renunciantes incluso a que el nepotismo lo es hasta para con un "tío segundo"..., y tanto en Nafarroa Garaia como en el coño de la vela…

        

  • 1 calabacín con flor o "zuccini" de 5 pétalos grandes, tan cucurbitáceo como "la gran calabaza" de Sanfuentes-Abanto (Zierbena camina sola desde el año 1.995)…

 

  • 1 diente de ajo lucense de Vicedo…

        

  • 50 ml. de vino blanco de bien que al sur del Ebro…, incluso que de la Sierra de Cameros…

        

  • Sal al gusto de la Casa Real…

        

  • Aceite de oliva virgen extra, éso sí, constitucional, digo suave, ergo fácilmente diluyente, digo diluible en una presunta "plurinacionalidad"...

 

         A saber qué tal sienta este plato de lentejas, digo de verduras…

 

         Potser vegem un nou cop de falç que faci que "l'amant de la chuletón" se l'hagi de menjar a Berriz en comptes de a la Moncloa?

 

         Qui ho sap?

        

         "Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras"...

 

         Y, para rematar, el eslogan de 6 años de antigüedad de la monserga del "progresismo" "socialdemócrata" neo-trotskista del "gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden"...

 

         ¿PARA CUÁNDO UN "PISTO" DE MARXISMO-LENINISMO Y ANARCO-COMUNISMO?

 

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK