ANATOMÍA DE LA GREY, QUE NO DE GREY

Imprimir

ANATOMÍA DE LA GREY, QUE NO DE GREY

        Desde las gargantas profundas de la prostitución ilegal, empero promocionada ésta por los estómagos agradecidos a la oligarquía, hasta los vientres de alquiler, han venido suponiendo una importante fuente ingresos digamos que "turísticos".

         En un Estado, donde las cabezas de chorlit@s, y tanto por unos Cl a la izquierda de la curva de Gauss como por su tamaña distracción, ergo ultra-fácil manipulación (por cierto, sin superar a la del electorado alemán en mayo de 1. 933, donde Adolf Hitler logró el 43,91 % de los votos, suponiéndole al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán-NSDAP 288 diputados de un total de 647), aplaudiendo con las orejas y o bailando con o sobre un solo pie, de facto, han apuntalado electoralmente al nazi-fascismo apátrida y, sin embargo, anti-eslavo, dispárense sobre el propio pie, el que siempre les sostuvo, aquel que surgiera con la Rus de Kiev. Conformada por Oleg de Nóvgorod allá por el año 882 y con l@s hoy ucrani@s, bielorrus@_y rus@s occidentales.

        En la "Ucrania" de hoy, tan anti-rusa como anti-rusófila, al fin y a la postre, tan anti-eslava, l@s obrer@s ucranian@s y los de ilegal filiación comunista no debaten ni se combaten en clave de lucha de clases, sino que lo hacen impulsad@s por una criminal, proxeneta y nazi oligarquía filo-yanqui-sionista, ergo favorable al no precisamente pacífico IV Reich.

         Vladimir llich Uliánov, "Lenin", cuando la muerte, la peste, el hambre, el frío y hasta los agujeros en las botas militares fueron vistos y padecidos en conjunto por las tropas del zar Nikolái Aleksándrovich Románov, "Nicolás li", éstas se volvieron hacia su enemigo interior, contra su verdadero enemigo de clase, derrotándolo e imponiendo el Poder de todos los Soviets (asambleas en ruso) de Obrer@s y Campesin@s.

         Estamos tan lejos de que las clases trabajadoras, con la Clase Obrera al frente, se vuelvan hacia el correspondiente "Palacio de Invierno”, esta vez no el de “San Petersburgo”, después Leningrado con la URSS, ¿sino hacia el de Kiev?

         Pues bien, una vez más se confirma, tal y como predijeran y después definieran tanto José Buenaventura Durruti Dumange, "Durruti" como lósif Vissariónovich Dzugashvili, "Stalin", aquello de que "El principal enemigo de la Clase Obrera no es otro que la "social-democracia".

         En el Estado "español" y no digamos en el resto de la "UE", aquella, la "social-delicracia", tal y como también hizo, poniendo tan solo un ejemplo, durante el genocidio de la "OTAN" y adláteres europe@s contra Yugoslavia, va de libelo en libelo, y por mucho que l@s también de bajo coeficiente intelectual, empero ya no tan no distraíd@s, polac@s llamen "rojos" a periodistas que, aunque pudiendo serlo, informan para incluso el juntaletrismo más progresista de la histeria, que no de la Historia, incluyendo al del ya no "abertzale" sino "independentista" Gara y o al del ya no "Anti-nacionalista" sino jacobino "Público".

 

QUOUSQUE TANDEM ABUTERE "SOCIAL-DEMOCRACIA" PATIENTIANOSTRA

 

Estilete

Imprimir

GEHIEN IRAKURRI

AZKEN BERRIAK